Términos y condiciones


Estos Términos y condiciones, junto con la Política de Privacidad y cualquier otra documentación del sitio web tienen la intención de proporcionar información sobre DIGITALCODESV y proporcionar a los clientes las reglas sobre la compra de productos en la tienda electrónica de DIGITALCODESV en el sitio web.Estos Términos y Condiciones se aplican no solo a los Clientes, sino también a cualquier usuario anónimo que ingrese al Sitio web y al ingresar, dichas personas aceptan estos Términos y Condiciones, Política de Privacidad y cualquier otra documentación del sitio web.
Tenga presente que DIGITALCODESV misma no vende el contenido digital a los Clientes y solo actúa como agente Libre. concluir los Contrato de Ventas con los Clientes en nombre del Vendedor. Cualquier aceptación de los Pedidos y conclusión de los Contrato de Ventas por parte de DIGITALCODESV obligará únicamente al Vendedor que es el propietario y el vendedor de los Productos. Al concluir los Contrato de Ventas, DIGITALCODESV en todo momento actuará en interés del Vendedor. Cualquier referencia en los Términos y Condiciones respecto a los derechos y obligaciones de DIGITALCODESV concernientes el Contrato de Ventas significará los derechos y obligaciones del Vendedor que DIGITALCODESV pueda desempeñar de vez en cuando en nombre y en interés del Vendedor.
Estos Términos y Condiciones se aplican a cada Contrato de venta entre DIGITALCODESV y los Clientes con respecto a la compra de Productos. Antes de comprar cualquier cosa a través del sitio web, se recomienda a los clientes que se familiaricen cuidadosamente con estos Términos y Condiciones. Ninguna compra estará disponible sin tener los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad confirmados por el Cliente.
Tenga en cuenta que los Términos y Condiciones pueden cambiar de vez en cuando de acuerdo con el procedimiento provisto en la Sección 3 a continuación. Antes de realizar cualquier pedido, DIGITALCODESV recomienda encarecidamente a los clientes que lean los Términos y Condiciones para familiarizarse completamente con los términos particulares en los que se realizará el pedido.
Definiciones:
Cuenta – una cuenta que le brinda al cliente la posibilidad de utilizar los Servicios proporcionados en el sitio web y obtener todos los beneficios.
Cliente – una persona que ha registrado una Cuenta en el sitio web y / o tiene la intención de comprar un Producto utilizando los Servicios proporcionados por DIGITALCODESV
DIGITALCODESV
Pedido – una colocación de una instrucción para la compra de bienes o servicios digitales por parte de un Cliente a través del sitio web.
Política de privacidad – reglas que establecen los datos personales y los procesos de protección de la privacidad que proporciona DIGITALCODESV.
Producto – contenido digital que tiene el código de activación y solo se puede usar después de activarlo en la plataforma informática del Cliente.
Contrato de venta – cualquier acuerdo contractual entre el Cliente y Vendedor que obliga a Vendedor a transferir la propiedad del contenido digital al Cliente y al Cliente a pagar el precio del mismo.
Servicio – uno de los servicios que proporciona DIGITALCODESV como se describe en estos Términos y Condiciones.
Términos y Condiciones – este conjunto de reglas que determina los derechos y obligaciones de los Clientes y DIGITALCODESV y el uso de los términos del sitio web.
Sitio web – un sitio web accesible en la plataforma de Internet bajo la dirección: www.DIGITALCODESV.com
Aplicabilidad de los Términos y Condiciones
Los clientes que tienen prohibido usar el sitio web debido a las regulaciones de las restricciones estatales o regionales, incluido el país / región de residencia actual del cliente y el lugar de uso de los servicios, deben abstenerse de usar el sitio web.
El Cliente confirma que él/ella tiene al menos 16 (dieciséis) años o cumplió la edad que exigen las leyes de los respectivos países, lo que les permite asumir la responsabilidad de las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales y tener plena capacidad para emprender acciones legales. Además, el Cliente confirma que no hay restricciones según las leyes de los respectivos países para utilizar los Servicios proporcionados por DIGITALCODESV.
DIGITALCODESV tiene el derecho de hacer cambios y modificaciones a estos Términos y Condiciones, incluido el derecho a redactar nuevas disposiciones y retirar las antiguas, a su propia discreción, de manera unilateral y en cualquier momento, anunciar las modificaciones de los Términos y Condiciones en el sitio. Sitio web. Es obligación del Cliente verificar periódicamente si los Términos y condiciones están sujetos a modificaciones. Al seguir utilizando el Sitio web y los Servicios, el Cliente confirma que está sujeto a todos los cambios en los Términos y condiciones. Las modificaciones de los Términos y condiciones entrarán en vigencia 10 (diez) días después del anuncio en el sitio web, a menos que se indique explícitamente lo contrario.
DIGITALCODESV se comunica con el Cliente mediante el envío de correos electrónicos o mediante el envío de avisos a través del sistema electrónico de la Cuenta del sitio web. El Cliente acepta incondicionalmente recibir comunicaciones electrónicamente y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que DIGITALCODESV proporciona electrónicamente cumplen con todos los requisitos legales de dicha comunicación por escrito.
Formando un contrato de venta
Cada pedido realizado por el cliente a través del sitio web se considerará como una oferta por parte del cliente para comprar productos sujetos a estos términos y condiciones. DIGITALCODESV tiene el derecho de verificar el método de pago, la facturación y las direcciones de envío del Cliente antes de aceptar el Pedido del Cliente. DIGITALCODESV aceptará expresamente mediante notificación de aceptación, o implícitamente mediante el cumplimiento de la orden, parcial o en su totalidad. Cualquier forma de aceptación por parte de DIGITALCODESV resultará en un Contrato de Venta entre Vendedor y el Cliente, regido por estos Términos y Condiciones.
El Cliente puede comprar Productos (códigos) para activar juegos a través de la plataforma del juego. Ningún pedido se considerará aceptado por DIGITALCODESV hasta que los Productos solicitados (productos digitales) estén disponibles y el Cliente reciba el correo electrónico de confirmación correspondiente. DIGITALCODESV intentará notificar al Cliente en caso de que DIGITALCODESV se niegue a aceptar un Pedido utilizando la dirección de correo electrónico u otra información de contacto que el Cliente haya proporcionado con el Pedido. Una vez que el código haya sido validado (al ser aceptado por la plataforma), se considerará como “usado”.
Ningún término, condición o especificación (ni ninguna redacción o documento similar), entregados o contenidos en el pedido del cliente, formarán parte del Contrato de venta firmado en la confirmación del pedido simplemente como resultado de dicho documento, que se refiere en el Contrato de venta, y el Cliente renuncia a cualquier derecho ya que, de lo contrario, tendría que confiar en dichos términos.
DIGITALCODESV ejecutará los pedidos según los requisitos del cliente, pero puede, a su entera discreción, proporcionar productos sustitutos cuando así lo solicite el cliente o cuando el producto haya sido reemplazado por la última versión. Para evitar cualquier duda, cualquier adaptación anterior de dichas solicitudes del Cliente no se interpretará como un desempeño contractual anterior sobre la cual un Cliente puede exigir a DIGITALCODESV que continúe respondiendo a dichas solicitudes en el futuro. En la medida en que los Pedidos no puedan cumplirse completamente desde el inventario, el saldo no satisfecho (a opción del Cliente) se colocará en el Orden de atraso que se cumplirá cuando DIGITALCODESV tenga el stock disponible o se cancele y devuelva al Cliente.
Tanto DIGITALCODESV como el Cliente reconocen que no se han basado en ninguna declaración, promesa o representación hecha u otorgada por o en nombre de la otra persona que no esté incluida en el Contrato de venta firmado en la confirmación del Pedido o en cualquier correo electrónico de confirmación; sin embargo, dicho correo electrónico de confirmación no constituye una modificación de los Términos y condiciones que rigen dicho Contrato de venta. Nada en estos Términos y Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad de cualquiera de las partes por fraude o tergiversación fraudulenta.
Las instrucciones para hacer pagos a través del Website pueden ser encontradas aquí. Estas instrucciones son parte integral de nuestros Términos y Condiciones.
Terminación y Reembolsos
Teniendo en cuenta la naturaleza digital de los Productos (códigos de activación) comercializados y vendidos a través del Sitio web, el Cliente puede enviar una solicitud de reembolso en la condición absoluta de que el Producto (código de activación) comprado no haya sido revisado en la plataforma DIGITALCODESV. Las solicitudes de reembolso deben completarse a través de la sección de Atención al Cliente del Sitio web dentro de los 14 (catorce) días posteriores a la entrega del Producto (código de activación) por parte de DIGITALCODESV al Cliente.
Tenga en cuenta que normalmente DIGITALCODESV no puede verificar si el Producto se ha utilizado después de la compra. Por lo tanto, de conformidad con la ley, el Cliente acepta y reconoce que perderá su derecho de desistimiento y a solicitar un reembolso, tan pronto como el Cliente revise el Producto (código de activación).
Después de que el Producto haya sido revisado en la plataforma DIGITALCODESV, el Cliente tiene derecho a obtener un reembolso de DIGITALCODESV siempre que:
falta algo de contenido, la versión es incorrecta, el código es para una plataforma diferente, etc.); o
b. el Producto (código de activación) no funcione como se esperaba (indicado como no válido o utilizado cuando el Cliente intenta activarlo en la plataforma correcta).
Si se otorga la solicitud de reembolso del Cliente, DIGITALCODESV devolverá el dinero pagado por el Clientea la misma fuente desde la que se realizó el pago original, o, en caso del consentimiento expreso del Cliente, a la billetera de DIGITALCODESV.
Para que el Cliente pueda ejercer sus derechos en virtud de la Sección 4.3, el Cliente debe aportar a DIGITALCODESV una prueba suficiente de los defectos relevantes así como una prueba de la existencia de tales defectos en el momento de la compra del Producto Digital.
Precios de los productos
Los precios de los Productos serán los que se citan en nuestro sitio web de vez en cuando. DIGITALCODESV toma todas las precauciones razonables para garantizar que los precios de los Productos sean correctos en el momento en que se ingresó la información relevante en el sistema. Sin embargo, si descubrimos un error en el precio de los Productos que ordenó, se aplicará la Sección 5.3.
Los precios de los productos de DIGITALCODESV pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán a ningún Contrato de venta ya concluido.
El sitio web de DIGITALCODESV contiene una gran cantidad de productos. Siempre es posible que, a pesar de los esfuerzos razonables de DIGITALCODESV, algunos de los productos en el sitio web tengan un precio incorrecto. Si DIGITALCODESV descubre un error en el precio de los Productos que el Cliente ha pedido, DIGITALCODESV escribirá al Cliente para informarle de este error y DIGITALCODESV le dará la opción de continuar comprando el Producto al precio correcto o cancelar la Orden. DIGITALCODESV no procesará el pedido del cliente hasta que DIGITALCODESV tenga las instrucciones de los clientes. Si DIGITALCODESV no puede comunicarse con el Cliente utilizando los datos de contacto proporcionados por el Cliente durante el proceso del Pedido, DIGITALCODESV tratará el Pedido como cancelado y lo notificará al Cliente. Tenga en cuenta que, si el error de precio es obvio e inequívoco y podría haber sido reconocido razonablemente por el Cliente como una falsa valoración de precios, DIGITALCODESV no tiene que proporcionar los Productos al Cliente al precio incorrecto (más bajo).
Cuentas de usuarios
La persona que quiera acceder a todos los Servicios provistos en el sitio web debe registrarse y crear una cuenta. Sin embargo, la cuenta de usuario no será necesaria para comprar productos en el sitio web. El registro se realiza al completar toda la información necesaria en el formulario de registro que se puede encontrar en el sitio web. Se le pedirá a la persona que envíe su nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña y otra información. Para completar el registro, la persona deberá aceptar los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y cualquier otra documentación del sitio web, si corresponde. La falta de proporcionar cualquier información que, a la entera discreción de DIGITALCODESV, se requiere para verificar a dicho usuario nuevo (independientemente de si dicha información se requiere en estos Términos y Condiciones), se considera motivo de negativa para continuar con el registro.
El registro en el sitio web por parte del Cliente es equivalente a que dicha persona haya leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones en su totalidad, incluida la Política de privacidad y cualquier otra documentación del sitio web, y ha dado su consentimiento al procesamiento por parte de DIGITALCODESV ahora y en el futuro, de los datos personales transferidos a DIGITALCODESV durante el proceso de registro del sitio web. Independientemente de lo mencionado anteriormente, una persona que no se haya registrado en el sitio web y no haya obtenido una cuenta, también se considera que ha aceptado estos Términos y condiciones, la Política de privacidad y cualquier otra documentación del sitio web, desde el momento en que elija usar Cualquiera de las funcionalidades del sitio web.
Todas las personas que deseen tener acceso a todos los Servicios provistos por DIGITALCODESV, deben estar de acuerdo con el requisito de DIGITALCODESV de tener acceso al uso de herramientas para localizar el dispositivo del ordenador del Administradorde la Cuenta con el fin de identificar el país desde el cual se realiza el registro.
En cualquier momento, si DIGITALCODESV piensa que la Cuenta tiene un alto riesgo de causar daños a cualquier persona, DIGITALCODESV tiene todos los derechos para suspender el uso de la Cuenta al restringir el acceso al registro en la Cuenta, a las transacciones de retención, etc. Después que el riesgo se elimine (a exclusivo criterio de DIGITALCODESV), DIGITALCODESV reactivará la Cuenta. En la situación que el administrador de una Cuenta infrinja la ley o estos Términos y condiciones, DIGITALCODESV tiene el derecho de bloquear la Cuenta. DIGITALCODESV tendrá derecho a suspender o bloquear el uso de la Cuenta siempre y cuando, basado en la opinión de DIGITALCODESV, ocurra cualquier otra circunstancia que pueda resultar en riesgo para cualquier persona o incumplimiento de las leyes.
DIGITALCODESV también tiene el derecho de solicitar a los Clientes que envíen documentos elegibles (copias o escaneos) para autenticar la información apropiada que se cumplió en el formulario de registro. Si los documentos requeridos no se envían dentro de los 10 (diez) días, DIGITALCODESV tiene el derecho de suspender el acceso a la Cuenta o de retener cualquier otra acción tomada por los Clientes.
Los clientes son responsables de un cuidado razonable de la Cuenta y deben asegurarse de que la dirección de correo electrónico esté actualizada. DIGITALCODESV no es responsable de las situaciones en las que los clientes no reciben información debido a su negligencia.
En la situación en la que DIGITALCODESV decide que el sitio web debe modernizarse o tiene problemas técnicos, DIGITALCODESV tiene el derecho de restringir la posibilidad de iniciar sesión en la Cuenta o utilizar los Servicios respectivos o incluso el acceso general al Sitio web.
Los clientes reconocen que proporcionar cualquier información sobre su cuenta podría causar daños a DIGITALCODESV o a terceros. Son responsables de asegurar ese tipo de información y, en el caso de que no lo puedan garantizar, los Clientes son responsables de eliminar todos los daños causados.
El Cliente no utilizará otras Cuentas y no pondrá sus Cuentas a disposición de otro Cliente o de terceros. La excepción a la regla en esta Sección anterior será para permitir que cualquier empleado u otra persona debidamente autorizada del Cliente, actúe en nombre del respectivo cliente. Sin embargo, toda responsabilidad por las acciones y resultados de las personas que tuvieron acceso a las Cuentas del respectivo cliente, será asumida por el respectivo cliente.
Términos y condiciones de uso
De acuerdo con estos Términos y Condiciones, DIGITALCODESV otorga a los Clientes una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, indelegable para acceder y hacer uso personal y no comercial de los Servicios proporcionados por DIGITALCODESV. Dicha licencia se limita estrictamente a las funciones del sitio web.
Los clientes están obligados a no abusar de los Servicios de DIGITALCODESV y solo lo utilizan según lo establece la ley y estos Términos y condiciones. El uso inadecuado de los Servicios podría causar un efecto negativo en DIGITALCODESV o en terceros y, si los Clientes violan el uso de los Servicios, son responsables de la eliminación de todos los daños causados.
Todos los derechos de DIGITALCODESV o sus licenciantes, proveedores, propietarios u otras personas están protegidos, incluso si no están expresamente garantizados en estos Términos y Condiciones.
Cualquier objeto de propiedad intelectual en el sitio web, excepto aquellos cargados, transmitidos, puestos a disposición, publicados por los Clientes, así como la selección, organización, coordinación, compilación de los materiales y el esquema general y la naturaleza del sitio web constituyen propiedad intelectual de DIGITALCODESV. Están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, patentes, derechos de diseño industrial y cualquier otro derecho y disposición, incluidos los convenios internacionales y los derechos de propiedad.
Los clientes están obligados a leer y aceptar los Términos y condiciones y la Política de privacidad, así como la documentación de cualquier otro sitio web, para garantizar la protección de sus datos personales. Los clientes se comprometen a realizar cualquier acción posible para evitar la violación de la protección de datos personales.
Se permite a DIGITALCODESV proporcionar a los Clientes hipervínculos en el sitio web con los proveedores de otros Productos (es decir, banners, canales) que los llevan a los sitios web de dichos proveedores. DIGITALCODESV no es responsable de la certeza, exactitud o confiabilidad de la información presentada por los proveedores mencionados. DIGITALCODESV recomienda leer todos los documentos en los sitios de los proveedores. Los Clientes reconocen que DIGITALCODESV no tiene control sobre las acciones de estos proveedores.
Los clientes que incluyen, pero no se limitan a, confirman y afirman que:
no anunciarán ninguna información indebida o defectuosa que pueda resultar perjudicial para DIGITALCODESV, otros Clientes o terceros;
no cargarán ni difundirán ninguna información en el Sitio web que pueda violar las leyes, los acuerdos contractuales o los derechos de terceros. Dicha información infractora podría ser material con derechos de autor, datos personales, secretos comerciales y otra;
no proporcionarán ninguna información falsa que pueda inducir a error a otros Clientes;
no intentarán piratear, modificar, deshabilitar o afectar de ninguna otra manera el Sitio web ni poner en peligro su seguridad;
no usarán el Sitio web para ningún otro fin que no sea el que debe usarse teniendo en cuenta los propósitos de los servicios de DIGITALCODESV;
no intentarán recopilar ningunos datos personales que se encuentre en el sistema del Sitio web y no ofenderá ni engañará a otros Clientes;
no usarán el Sitio web para ningún propósito ilegal o para violar ninguna ley;
no intentarán interferir con la actividad del sitio web ni impedir a otros Clientes el uso del Sitio web (o dificultar su uso);
no realizarán transacciones con dinero proveniente de fuentes ilegales;
Al publicar o publicar sus propios materiales en el sitio web o por cualquier otra distribución de los mismos a DIGITALCODESV, el Cliente otorga una licencia irrevocable, permanente y gratuita, para usar estos materiales, incluidos, entre otros, los presentes, transmitir, distribuir, reproducir, publicar, duplicar, adaptar, modificar, traducir, crear contenido relacionado o no, con el único propósito de una funcionalidad más adecuada de DIGITALCODESV y el sitio web.
Obligaciones de DIGITALCODESV.
DIGITALCODESV cooperará con los Clientes con respecto a todas las preguntas relacionadas con la provisión adecuada de Servicios. La comunicación entre DIGITALCODESV y los Clientes se realizará a través del centro de ayuda o correo electrónico del sitio web.
DIGITALCODESV proporcionará a los Clientes asistencia técnica siempre que encuentren algún problema en relación con la funcionalidad de la Cuenta y el Sitio web.
Obligaciones de los clientes.
Los clientes acuerdan y reconocen, incluyendo, entre otros, que:
Están de acuerdo con los Términos y condiciones y la Política de privacidad, así como con cualquier otro documento del sitio web;
No actuarán de manera que pueda tener un efecto negativo para DIGITALCODESV, otros Clientes o terceros con el fin de causar un daño, perjudicar la reputación y etc .;
No utilizarán los servicios de DIGITALCODESV en el Sitio web o en el Sitio mismo con fines ilegales o de otra forma que no sea aceptable;
No tomarán ninguna acción que pueda violar las leyes, Términos y Condiciones, Política de Privacidad u otros documentos;
No usarán más de una Cuenta para comprar Productos o usar los Servicios de DIGITALCODESV en el sitio web y no usarán la conexión VPN.
Responsabilidad
Si DIGITALCODESV no cumple con estos Términos y condiciones, DIGITALCODESV es responsable por la pérdida o daño que sufra el Cliente y es un resultado previsible del incumplimiento por parte de DIGITALCODESV de estos Términos y Condiciones o por negligencia de DIGITALCODESV, pero DIGITALCODESV no será responsable por ninguna pérdida o Daño que no es previsible. La pérdida o el daño son previsibles si fueron una consecuencia obvia del incumplimiento de DIGITALCODESV o si fueron contemplados por el Cliente y DIGITALCODESV en el momento de la conclusión del Contrato de venta.
Vendedor solo suministra los Productos para uso doméstico y privado. Los Clientes aceptan no utilizar los Productos para fines comerciales, comerciales o de reventa, y DIGITALCODESV no tiene ninguna responsabilidad ante los Clientes por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales.
El Cliente reconoce que DIGITALCODESV es solo una plataforma intermedia para comercializar los Productos comprados a través del Sitio web y no tiene absolutamente ninguna participación en el diseño y la fabricación reales de dichos Productos y acuerda además que estas limitaciones se aplicarán a pesar de cualquier falla o propósito esencial de cualquier remedio limitado.
Eventos fuera del control de DIGITALCODESV.
DIGITALCODESV no será responsable por el incumplimiento o la demora en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones de DIGITALCODESV en virtud de estos Términos y condiciones que se deben a un Evento fuera del control de DIGITALCODESV. Un evento fuera del control de DIGITALCODESV se define a continuación en la Sección 11.2.
Un evento fuera del control de DIGITALCODESV significa cualquier acto o evento más allá del control razonable de DIGITALCODESV, incluidos, sin limitación, huelgas, cierres patronales u otra acción industrial por parte de terceros, conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra ( declarada o no) amenaza o preparación para la guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural, o falla de redes de telecomunicaciones públicas o privadas o imposibilidad de uso de ferrocarriles, transporte marítimo, avión, transporte por carretera u otro medio de transporte público o privado.
Si se produce un evento fuera del control de DIGITALCODESV que afecte el desempeño de las obligaciones de DIGITALCODESV en virtud de estos Términos y condiciones:
DIGITALCODESV se pondrá en contacto con los Clientes afectados tan pronto como sea razonablemente posible para notificarlos; y
Las obligaciones de DIGITALCODESV en virtud de estos Términos y condiciones se suspenderán y el tiempo de cumplimiento de las obligaciones de DIGITALCODESV se extenderá por la duración que el Evento esté fuera del control de DIGITALCODESV.
Quejas
Si los Clientes han experimentado alguna violación de sus derechos causado por los Servicios de DIGITALCODESV provistos en los Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad, tienen el derecho de presentar una queja. La queja debe ser enviada a DIGITALCODESV por el sistema de mensajería interna del sitio web o al correo electrónico que se especifica en la Sección 14.7. DIGITALCODESV hace todo lo posible para que todas las quejas se resuelvan dentro de los 14 (catorce) días posteriores a su recepción..
La queja debe proporcionar esta información:
información del pedido respecto a la cual surgió la queja;
qué derechos han sido violados;
descripción de las circunstancias bajo las cuales se violaron los derechos.
Si el Cliente compró el Producto, pero no ha revisado el código de activación en la plataforma DIGITALCODESV, tiene derecho a solicitar un reembolso dentro de los 14 (catorce) días posteriores a la realización de la Compra. En tal caso, DIGITALCODESV está obligado a devolver dinero al Cliente y el Cliente está obligado a devolver el Producto a DIGITALCODESV sin revisar el código de activación.
Cualquier disputa, controversia o reclamo, que surja o esté relacionado con estos Términos y Condiciones, su incumplimiento, terminación o validez se resolverá finalmente en el tribunal respectivo de la República de Lituania sujeto a las reglas de jurisdicción.
Terminación
El Cliente puede rescindir el acuerdo con DIGITALCODESV mediante la eliminación de su Cuenta del sitio web. Se puede hacer enviando la solicitud al sistema de su cuenta. DIGITALCODESV borra la cuenta dentro de los 7 (siete) días posteriores al día en que se envió la solicitud. Durante este período, el Cliente tiene el derecho de cancelar la eliminación de la Cuenta.
DIGITALCODESV puede rescindir dicho acuerdo eliminando la Cuenta del Cliente o bloqueando su acceso al sitio web. El acceso puede ser bloqueado si existe alguna sospecha sobre acciones ilegales y puede durar hasta que las circunstancias desaparezcan o se eliminen. DIGITALCODESV elimina la Cuenta del Cliente en situaciones en las que viola los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, las leyes u otros documentos.
Durante el período de rescisión del contrato, el Cliente no puede crear otra Cuenta en el sitio web.
Disposiciones finales
La Política de privacidad y la documentación de cualquier otro sitio web son parte integral de estos Términos y Condiciones y vinculan a todas las cuentas registradas.
Sin el permiso de DIGITALCODESV, los Clientes no tienen derecho a transferir sus obligaciones, reclamos o derechos a terceros. Los clientes aceptan que DIGITALCODESV tendrá derecho a transferir sus derechos y obligaciones derivados de los acuerdos a terceros. DIGITALCODESV informará de dicha transferencia en el sitio web.
Si alguna disposición de estos Términos y condiciones se considera ilegal, no válida o inaplicable por un tribunal o tribunal arbitral, las demás disposiciones de estos Términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y vigencia. Cualquier disposición de estos Términos y Condiciones que se considere ilegal, inválida o inejecutable solo en parte o en cierta medida, permanecerá en pleno vigor y efecto en la medida en que no se considere ilegal, inválida o inejecutable.
Estos Términos y Condiciones y las relaciones entre DIGITALCODESV y los Clientes con respecto a estos Términos y Condiciones (que incluyen la ejecución, validez, invalidez, implementación y terminación de estos Términos y Condiciones) se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la República de El salvador.
Salvo que se disponga lo contrario en estos Términos y Condiciones, ninguna demora de DIGITALCODESV o del Cliente para ejercer algún derecho o para cumplir una obligación en virtud de estos Términos y Condiciones, se considerará como una renuncia a tal derecho o como una excusa del cumplimiento de dicha obligación y el cumplimiento parcial o separado de cualquier obligación. El ejercicio separado o parcial de cualquier derecho no significará que esta obligación no deba cumplirse o que este derecho no se ejerza en el futuro.
Todos los datos e información almacenados en el sitio web pueden ser utilizados por DIGITALCODESV a propósito para su funcionamiento.
La comunicación con el soporte de DIGITALCODESV se realiza a través de la dirección de correo electrónico [email protected]
Las leyes de diferentes países pueden hacer que algunos Clientes no estén disponibles para utilizar los servicios respectivos del sitio web.
En el caso de que los Términos y condiciones se traduzcan a otros idiomas y, si existen diferencias entre la versión en inglés y dicha traducción, prevalecerá la versión en inglés, a menos que se indique lo contrario.