Ayuda

¿Qué es DIGITALCODESV?

DIGITALCODESV es una tienda online dedicada a la venta de Tarjetas de regalo. Aquí vas a poder encontrar una amplia variedad de tarjetas de regalos así como juegos de diferente plataforma de acción, aventuras, puzzles y mucho más procedentes de desarrolladores pequeños hasta los más grandes. Cada entusiasta en el gaming podrá encontrar el juego que quiere ¡a un buen precio!

Nuestro Equipo de Soporte te puede ayudar 24/7 en caso de que tengas preguntas o dudas. Protegemos a nuestros usuarios con soluciones avanzadas de seguridad.

Puedes encontrar más a cerca de DIGITALCODESV en nuestros Términos y Condiciones.

También en nuestra Política de Privacidad.

Si quieres registrar una cuenta clica en ” Registro” y rellena la información requerida.

  1. Introduce tu e-mail y contraseña
  2. Confirma tu email
  3. Conecta al menos una de tus redes sociales(Facebook, Twitter, Instagram, VK) o seleccionar “Proceder más tarde” para hacerlo después.

Si eres nuevo en DIGITALCODESV o no estás seguro de cómo empezar, ¡no te preocupes! Tenemos esta guía paso a paso para que aprendas a comprar rápidamente ese juego que tanto quieres.

Primer paso, el registro es opcional. No necesitas estar registrado en nuestra web para comprar, pero si te registras tendrás acceso a todas las compras que has realizado desde un mismo lugar además de poderte iniciar sesión fácilmente ¡mediante las aplicaciones sociales! Si decides registrarte antes de comprar clica en “Registro” y rellena la información requerida.

Después verifica tu email y ¡listo! Ahora eres parte de la familia Digitalcodesv. También te puedes suscribir a nuestra newsletter para recibir ofertas así, como las últimas noticias.

Ahora que tienes una cuenta (puedes encontrar como conectar las apps sociales en nuestro soporte), ¡estás preparado para comprar tus juegos favoritos! Puedes navegar a través de las categorías, seleccionar un rango de precios, consultar los más populares, la plataforma… todo en DIGITALCODESV. Una vez que encuentres el juego o el bundle que te gustaría jugar, puedes comprarlo a través de la página del producto. Asegúrate de que el juego que vas a comprar es de la plataforma que quieres, que se puede activar desde tu país y que las especificaciones de tu sistema lo soporta, para que no tengas problemas a la hora de activarlo.

Si decides comprar un juego clica en “Anadir al carrito” si quieres continuar navegando o en “Comprar ahora” y serás enviado directamente al checkout.

En el checkout puedes valorar tu pedido y también usar un código de descuento. Puedes recibir códigos de descuento a través de la newsletter, ¡no olvides suscribirte! En el siguiente paso selecciona el método de pago dentro de las opciones que te proporciona DIGITALCODESVy rellena los detalles. Cuando el pago se efectué, ¡voila! Tendrás una CD-key de activación de tu juego. Podrás copiar la clave a la biblioteca de si eres un usuario registrado a través del email de confirmación que vas a recibir. Puedes también consultar las guías de cómo activar un juego en una plataforma específica.

Seguramente sepas que los juegos o Tarjetas de regalo pueden ser activados en diferentes plataformas. Por favor ten en cuenta que algunos juegos o tarjetas de regalo no pueden ser activados en todos los países, es decir que funcionarían en algunas regiones solamente. Puedes encontrar esta información en la página de producto. Asegúrate que seleccionas un juego que funciona en tu país y plataforma antes de proceder con la compra.

¿Cómo puedo contactaros?